martes, 17 de junio de 2014

Los juegos del Hambre


una narracion en primera persona, algo que le da mas vivacidad a la historia, ya que solo conocemos lo que Katniss Everdeen conoce, es mejor asi, creo yo, ya que la historia tiene mas suspenso, es decir, ella no sabe que sucedera, y las pistas tampoco dan mucho a la imaginacion, los datos, las acciones que ella realiza, son realmente un misterio a nosotros,  a comparacion con la pelicula, hay ciertas artes que no se dicen en la pelicula, o no se logran explicar muy bien, como en el libro, por ejemplo:  como murio su padre, quien realmente le entrego el simbolo con un sinsajo, como es que realmente conocio a peeta, cosas asi, en el libro son mejor entendibles, una muy buena narracion vuelvo a reiterar, ya espero leer En Llamas, para hacer la comparacion con la pelicula, una lectura muy interesante para todos ñ.ñ, cuidense mucho, ojala tubiera mas tiempo para decirles toda mi critica, pero mi internet flaquea, y en cualquier momento me caigo con el, Salvese quien lea :3 y no olviden visitar:
El Rincon de Misha *-*

1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado a los Liebster Awards :)
    Puedes pasar a ver las preguntas a mi blog:
    http://escribiendoellibrodelavida.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar