domingo, 17 de agosto de 2014

Perdi aquella conexion con el internet u.u

Bueno, deje de escribir en el blog debido a problemas con el internet :c, no tenia conecxion, y cuando iba a la biblioteca preferia leer los libros a estar sentada en un escritorio y perder la maravilla de ver estantes llenos de libros y no perderme en mi mundo de lectura, bueno pido disculpas para las personas que leian las referencias y opiniones que tenia de los pocos libros que comente,....

Ademas de dar las gracias por la nominacion a los Liebster Awards.... me senti grande cuando en un comentario aparecio aquel comentario tan lindo *--*.

Bueno les dire que he vuelto :3 y ojala me quede por un buen rato, ya tengo internet asi que servire a comentar..... de verdad muchas gracias por todo ♥ y espero les guste el blog tanto como a mi me gusta hacerlo para ustedes, eso.... Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario