viernes, 13 de junio de 2014

Percy Jackson el ultimo heroe del olimpo

¿han leido algunas vez un final de saga descepcionante a tu parecer?
pues para mi ha ocurrido un monton de veces, incluso con la que me parecia mucho mas alentadora, pero debo admitir que con esta saga no fue asi, las narraciones de guerras, peleas, cosas asi, siempre me estoy quejando de que no se comprenden, pero en este libro no fue asi, las batallas fueron mucho mas entendibles, ademas de que todo el libro se baso en una batalla, es un libro bastante bueno, la verdad crei y especule muchas cosas, pero logro advertir que mis especulaciones no fueron por completo ciertas (la verdad no atine a nada xd) ¿annabeth ama a luke? ¿lo creiste cierto? ¿se queda con percy? son preguntas que me hice todo el tiempo, pero algunas me resultaron descepionantes la respuesta, ¿percy muere? ¿es el heroe de la profesia? tampoco es que les dire, pero sorprendanse, gracias a todos los seguidores de este blog, que cada dia aumenta entre uno o dos mas *-*, lo se, no soy popular, pero intento mostrarles como encuentro esta historia que he estado diciendoles desde el comienzo de la saga ñ.ñ
lean, lean, y haganse cada dia mas sabios a su modo :3 los queiro a todos ñ.ñ besitos y seguire con otra saga en unos dias :3, no se olviden de leer:
El Rincon de Misha *-* 


No hay comentarios:

Publicar un comentario