sábado, 14 de junio de 2014

Hola!!

bueno, no me gusta mucho la idea de presentarme, pero lo hare ñ.ñ, mi nombre es :Rosa, pero  me dicen elfadebolsillo, o ahora por mi nick me comenzaron a decir Misha *-*, amm me gusta mucho jugar en CDM, si no conoces las iniciales no te preocupes, te explico que es Corazon de melon, el link para jugarlo es este : ñ.ñ click aqui tengo algunos chibis de los personajes tales como Castiel o Nath, miren: 
 
las hice en un juego para niños xD, bueno tambien amm me encanta leer, leo de por si 3 libros semanales, o aveces 4, depende del tiempo que disponga, amm toco el violin, es mi instrumento favorito, ademas de que tambien uso lentes (me han dicho hipster, pero no lo soy), me encanta el anime, creo que por muy lejos mi favorito seria Fruit Basquet, es tierno, aunque prefiero el manga a la edicion producida :/,  para los que deseen partituas de violin, tengo algunas guardadas de las que puedo pasarles ñ.ñ, solo pidanlo y se los dare, les dejo una imagen algo fea de mi, y gracias ppor visitar mi blog, la proxima saga de libros estoy pensando en que sea: Los juegos del hambre, pero vere si hago o no ese, gracias por pasar ñ.ñ bye, sigan visitando: 
El Rincon de Misha *-*

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Somos los organizadores del concurso “¿Qué estás leyendo? Chile” y te queremos invitar a darle me gusta a nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/questasleyendochile) y a seguir nuestro Twitter (https://twitter.com/qelchile) para que estés al día sobre todas las novedades del concurso y recibas consejos para mantener tu blog. También puedes revisar http://www.questasleyendo.org/ donde podrás encontrar a los demás bloggers de Chile y el resto de Iberoamérica (en “blogs concursando”). Queremos ser una comunidad virtual en torno a la lectura ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog y dejar un comentario si te gusta!! es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    Graciaas!! un beso desde Bolivia!!

    ResponderEliminar