martes, 10 de junio de 2014

Percy Jackson y la batalla del laberinto

 
Ok lo se, he tardado mas dias de lo normal en subir esta critica, pero tengo mis razones y son validas, en principio, las tareas de la escuela me tienen en totalidad ocupada y sin tiempo para mi mndo de literatura, y en segundo, hace dos dias atras iba a escribir y la luz no llegaba, estube con problemas tecnicos y al final me rendi de intentarlo, hasta que hoy al fin pude hacerlo ñ.ñ....
        
           muy bien aqui vamos, con Percy Jackson y la batalla del laberinto.
cuando uno ve la portada puede fijarse en varias cosas, se identifica el puente de San Francisco si no me equivoco, algunos pasadizos de laberinto, montañas, edificios, etc, esto porque el laberinto esta bajo tierra, cualquier pasadizo lo lleva a uno a donde pueda llegar, ya que para los semidioses es dificil llegar por si solos, pero si poseen la ayuda de mortales que pueden ver a traves de la niebla es perfecto.
                 la historia tiene tambien como nuevo personaje a Dedalo, famoso cientifico de la edad griega, su historia algo tragica, inclusive triste.
        bueno bueno a lo que iba, nuevamente es la pelea en la que volvere a quejarme, uno intenta descifrar los movimientos exactos ya que la verdad, percy no narra muy bien que digamos.
          por fin ocurrio *-*, la amiga de percy (annabeth chase) besa a percy, un amor que era algo predecible, pero la verdad es que ella se equivoco, ya que su amor es hacia luke, ¿como se puede equivocar de esa forma? por desgracia, percy si logra entenderlo, algo que no es muy bueno, pero se notan los celos de annabeth por la presencia de la mortal Rahel ;3 (para quienes lean, lo entenderan) bueno, no se como mas decirles, pero sinceramente la serie de libros se esta por acabar, y percy esta a solo 1 año de cumplir los 16, la profesia se acerca, y la historia esta cada vez mas intensa.

         agradesco a los pocos lectores que tengo xD, son como 4 o 5, pero aun asi siempre les veo sus visitas ñ.ñ, disfruten leyendo y no gasten su tiempo con el chat de internet, no siempre es bueno, muchos suelen mentir u.u

       cuidense mucho y: Salvese quien lea :3 ...sigan visitando 
                                         El Rincon de Misha *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario