miércoles, 20 de agosto de 2014

Bajo la misma estrella

Para ser sinceros, no lo abia querido leer, no me llamaba mucho la atencion a simple vista, pero desde que vi los trailers de la pelicula me propuse una meta, leer el libro antes de ver la pelicula.
    Cumplido y hecho.
Como premio por las buenas notas de curso mi madre me obsequio este y otro libro mas, lo se, no es el premio perfecto para muchos, pero para mi si lo es.
        La verdad es, que me basare solamente en los trailers de esta pelicula, ya que no la he visto, y hare comparaciones minimas con el libro.
  En primer lugar el libro es una monada, claro trata de un grupo de jovenes que tienen cancer, y entre ellos esta nuestra protagonista: Hazel grace.
     Bueno ella tras intentar complacer a su madre comienza a asistir a unas reuniones para personas con cancer, todos tenian, distintos tipos pero tenian. En una de las sesiones un nuevo chico se presenta a la reunion, el guapo: Augustus Waters.
         Bueno no dare un resumen del libro cuando se que ya vieron la pelicula y supongo la encontraron linda y lloraron (si me lo han dicho varias personas) el libro a mi suponer se asimila bastante a la pelicula, ¿por que?.
       Porque en el libro Hazel comienza a asimilarse a una granada, claro despues de saber acerca de la historia de la ex-novia de gus, pero lo hace, es un poco tosca con la gente ya que sabe que al final los lastimara, y su intencion no es involucrarlos en ese dolor, y lamenta la suerte de su madre cuando ella llegue a morir.
     la historia la cuenta Hazel, la experiencia y sentimientos pertenecen a ella, una excelente narracion para mi parecer, claro hay momentos un tanto confusos como cuando ella esta en el hospital, quizas sea que la droga afecto tambien su narracion, pero aun asi es muy buen libro, recomendable, hace llorar a los sensibles, ojala lo disfruten como yo lo hice, y ahora solo falta la pelicula xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario